La última trampa que se ha filtrado en Fortnite nos matará lentamente
Epic Games

La última trampa que se ha filtrado en Fortnite nos matará lentamente

Las filtraciones en Fortnite siguen ocurriendo con más frecuencia de lo que deberían. Durante mucho tiempo, en Epic Games se tomaron muy en serio el problema de los mineros de datos.

Sin embargo, parece que finalmente han optado por dejar que se siga filtrando contenido, aunque eso suponga desvelar sorpresas antes de tiempo, como ha sucedido con la trampa de dardos venenosa.

En este caso se trata de una filtración un poco peculiar, ya que principalmente está basada en la especulación de los jugadores y en unos datos algo crípticos que se han encontrado en el propio juego.

También ha impulsado el rumor una imagen de la pantalla de carga que han introducido en Fortnite donde se puede ver a uno de los 'personajes' de la temporada 8 esquivando dardos venenosos.

La trampa de dardos venenosos en acción
La trampa de dardos venenosos en acción / Epic Games

Por ahora no se ha filtrado ninguna información relacionada con el daño que infligirá o cómo funcionará. No obstante, es de esperar que el jugador que caiga en la trampa pierda algo de vida instantáneamente y otro porcentaje poco a poco, al igual que ocurre con las granadas apestosas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta