Conviértete en un pirata con ‘Tesoro enterrado’, el nuevo objeto de Fortnite
Tesoro enterrado ya está disponible en Fortnite / Epic Games

Conviértete en un pirata con Tesoro enterrado, el nuevo objeto de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ya se ha asentado. Después de una semana en los servidores oficiales, empiezan a llegar novedades relacionadas con las temáticas que han invadido la isla.

La primera de ellas tiene que ver con los piratas. Para sentirnos auténticos marineros de agua dulce, Epic Games ha decidido introducir un mapa del tesoro que nos permitirá encontrar ciertos cofres que hay repartidos por el mapa.

El objeto bautizado como Tesoro enterrado ya está disponible en el juego de forma oficial y tiene ciertas peculiaridades en su funcionamiento. Los cofres contienen un montón de botín legendario y se desentierra usando el pico. Solo se puede llevar un mapa al mismo tiempo y se puede encontrar en botines de suelo y cofres.

Además de lanzar esta gran novedad, han realizado modificaciones en otras armas. Se ha reducido la disponibilidad del fusil de infantería en cofres del 14,41 % al 13,39 % y en el suelo de 2,41 % al 2,24 %.

También han introducido un nuevo modo de juego por tiempo limitado, Resbalón. Bloques de hielo en los pies y lanzaventosas con munición infinita en el inventario son las claves de esta locura que solo estará disponible para jugar en dúos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta