Rueda por la temporada 8 de Fortnite en una bola de hámster
Epic Games

Filtración: rueda por la temporada 8 de Fortnite en una bola de hámster

La temporada 8 de Fortnite ha llegado por todo lo alto. Un volcán, piratas, lava, cañones… una cantidad enorme de locuras que prometen hacer de esta nueva aventura algo completamente diferente a lo que hemos vivido anteriormente.

Como suele ocurrir en los cambios de temporada, cuando se añaden tantas zonas nuevas al mapa y tantos cosméticos para el pase de batalla, lo habitual es que en los archivos del juego se filtren novedades que todavía no están disponibles.

Gracias a FortniteBR, se ha desvelado un nuevo vehículo que va a llegar al battle royale. Se trata de una bola de hámster que te permitirá recorrer el mapa sin recibir daño en tu personaje, ya que el propio vehículo te protegerá de los impactos.

Datos de Fortnite
Datos sacados del código de Fortnite / FortniteBR

De momento no se ha revelado ninguna información extra al respecto; pero cuando se producen este tipo de filtraciones, suelen cumplirse tarde o temprano.

En definitiva, parece que la temporada 8 de Fortnite quiere revolucionar todavía más los battle royale. ¿Os imagináis ser lanzados por el volcán dentro de una bola de hámster? Nosotros no podemos esperar a descubrir qué locuras podremos hacer en la isla.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta