Griezmann: "Jugar al Fortnite es más difícil que marcar gol"
AS.com

Griezmann: "Ganar en Fortnite me estresa más que marcar gol"

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue uno de los primeros jugadores de fútbol que mostró de forma pública su gran pasión por Fortnite. Lo hizo tanto dentro como fuera del campo, aunque lo más destacado fue su celebración con el baile de 'Take the L'.

Obviamente, con el paso del tiempo ha ido bajando el nivel de intensidad y el jugador ha dejado de hacer esas muestras públicas de forma tan frecuente. Sin embargo, el futbolista francés sigue invirtiendo horas de su tiempo en este título.

En una entrevista con Oh My Goal, Griezmann ha asegurado que se estresa más cuando busca la Victoria Magistral que cuando trata de marcar un gol en el último minuto, unas declaraciones muy sorprendentes.

"Me estreso más intentando conseguir una Victoria Magistral que cuando estoy dentro del área. Pienso que Fortnite es más difícil", afirma Griezmann.

A pesar de que conseguir una Victoria Magistral no es algo sencillo, lo cierto es que resulta curioso que para el delantero sea más estresante y difícil jugar al battle royale de Epic Games que marcar goles, algo que es su trabajo, su día a día.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta