Todos los cambios del mapa de la temporada 8 de Fortnite
Epic Games

Todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 8 de Fortnite

La temporada 8 de Fortnite ya está a pleno rendimiento. Después de una mañana de mucho trabajo en las oficinas de Epic Games, está todo listo para que los jugadores puedan disfrutar de las novedades de esta aventura.

Además de todos cambios en el mapa, las skins y los objetos, también están disponibles los desafíos. Toca volver a empezar desde cero con el pase de batalla, y es el momento de apretar para conseguir los nuevos aspectos lo más rápido posible.

Por este motivo, vamos a ayudarte a completar los primeros desafíos de la temporada 8 de Fortnite, que casi todos están centrados en las zonas nuevas.

  • Visita los campamentos piratas 0/7

Este reto busca que los jugadores caigan en las zonas nuevas tanto para descubrirlas como para completar los desafíos. Solamente necesitamos visitar las zonas, por lo que no debería ser muy complicado completarlo en un par de partidas. 

  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra 0/7

Aquí están buscando todo lo contrario. Desde Epic Games son conscientes de que las zonas nuevas han generado mucho interés, por lo que otros puntos van a quedar completamente despoblados. Por ello, incentivar a la gente a visitar otros puntos evitará la concentración de jugadores. 

  • Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida 

Para este desafío es clave el tipo de arma que tengas. No es lo mismo utilizar una escopeta pesada legendaria, que hacerlo con una corredera de nivel gris. Si tienes suerte a la hora de registrar cofres y lugares, no deberías tener problemas. 

  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Volvemos a los típicos desafíos de buscar diferentes elementos. Aquí será complicado completarlo en una misma partida, ya que las zonas en las que se encuentran las caras gigantes están bastante separadas unas de otras. 

  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas 0/5

Otro reto muy sencillo de completar. Lo único que tendrás que hacer es ir a la zona del volcán. Además, puedes aprovechar el impulso del respiradero para lanzarte a otra zona del mapa.

  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva 

Este desafío se puede completar a la vez que el de hacer daño a los rivales. De nuevo será clave el tipo de armas que nos encontremos, pero con un poco de suerte y buena puntería se puede completar todo en una misma partida. 

  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente 0/200

Este reto va a ser algo más costoso de completar. No por su dificultad, porque realmente no es demasiado elevada, sino por tener que encontrar a un jugador conduciendo un vehículo y tener los reflejos necesarios para dispararle antes de que se te escape o se baje. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta