
La temporada 8 de Fortnite ya está a pleno rendimiento. Después de una mañana de mucho trabajo en las oficinas de Epic Games, está todo listo para que los jugadores puedan disfrutar de las novedades de esta aventura.
Además de todos cambios en el mapa, las skins y los objetos, también están disponibles los desafíos. Toca volver a empezar desde cero con el pase de batalla, y es el momento de apretar para conseguir los nuevos aspectos lo más rápido posible.
Por este motivo, vamos a ayudarte a completar los primeros desafíos de la temporada 8 de Fortnite, que casi todos están centrados en las zonas nuevas.
Este reto busca que los jugadores caigan en las zonas nuevas tanto para descubrirlas como para completar los desafíos. Solamente necesitamos visitar las zonas, por lo que no debería ser muy complicado completarlo en un par de partidas.
Aquí están buscando todo lo contrario. Desde Epic Games son conscientes de que las zonas nuevas han generado mucho interés, por lo que otros puntos van a quedar completamente despoblados. Por ello, incentivar a la gente a visitar otros puntos evitará la concentración de jugadores.
Para este desafío es clave el tipo de arma que tengas. No es lo mismo utilizar una escopeta pesada legendaria, que hacerlo con una corredera de nivel gris. Si tienes suerte a la hora de registrar cofres y lugares, no deberías tener problemas.
Volvemos a los típicos desafíos de buscar diferentes elementos. Aquí será complicado completarlo en una misma partida, ya que las zonas en las que se encuentran las caras gigantes están bastante separadas unas de otras.
Otro reto muy sencillo de completar. Lo único que tendrás que hacer es ir a la zona del volcán. Además, puedes aprovechar el impulso del respiradero para lanzarte a otra zona del mapa.
Este desafío se puede completar a la vez que el de hacer daño a los rivales. De nuevo será clave el tipo de armas que nos encontremos, pero con un poco de suerte y buena puntería se puede completar todo en una misma partida.
Este reto va a ser algo más costoso de completar. No por su dificultad, porque realmente no es demasiado elevada, sino por tener que encontrar a un jugador conduciendo un vehículo y tener los reflejos necesarios para dispararle antes de que se te escape o se baje.