legend-infanty-1
Este fusil no ha tenido la acogida esperada en el battle royale / Epic Games

La versión épica y legendaria del fusil de infantería llegarán a Fortnite

La llegada de la temporada 8 a Fortnite está siendo un poco caótica. Más allá de los diferentes fallos típicos de este tipo de actualizaciones, Epic Games sigue teniendo problemas en las filtraciones, las cuales están siendo habituales y continuadas.

Estos mineros de datos han anunciado diversas novedades de Fortnite antes de que se publicasen de forma oficial. Ahora habrían encontrado un elemento importante que estaría disponible en parches venideros.

Según apuntan estas informaciones, Fortnite tendrá dos nuevo fusiles de infantería, categoría épica y legendaria, que pretende mejorar la última arma de esa categoría. Por el momento solo puedes encontrar estos fusiles en las categorías común, poco, común y raro.

La página web Storm Shield, ha ido más allá y ha conseguido filtrar incluso las estadísticas que tendrán estos dos armas. El daño que tendrán será de 47 y 50, un incremento importante en el daño teniendo en cuenta que el resto de fusiles tienen 41, 43 y 45 de daño.

Habrá que esperar algunos días para saber si finalmente llegarán estas dos nuevas armas al battle royale de Epic Games. De hacerlo, los fusiles de infantería podrían tener una gran importancia en el devenir de las partidas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta