Muchos jugadores, molestos con los problemas de Fortnite en Katowice
LOLiTO FDEZ o xIsma tuvieron problemas en el juego durante el primer día de torneo / Giants Gaming

Muchos jugadores, molestos con los problemas de Fortnite en Katowice

Hace unas horas finalizó la primera jornada de la ESL Katowice Royale de Fortnite y el evento no ha ido tan bien como se esperaba, dados los diversos problemas que han tenido numerosos jugadores a lo largo de estos mapas.

Problemas en el cliente, fallos en la conectividad o en la latencia en ciertos momentos de la partida, o ciertos bugs que complicaban la toma de decisiones en momentos clave, han sido varios de estos errores que han evitado que este gran evento de Fortnite fuese sobre ruedas.

Centrándonos ya en el torneo en sí, TSM y Virtus Pro han sido los claros dominadores del torneo mostrando varios de sus jugadores un nivel sólido durante los siete mapas disputados en esta tarde en el emblemático Spodek Arena de la ciudad polaca.

En lo que respecta a los representantes españoles, la pareja formada por xIsma y LOLiTO FDEZ fue de menos a más, logrando un meritorio top 7 en el sexto mapa de la tarde para acercarse al top 30 de la general. Por otro lado, el dúo de Team Heretics, MarkiLokuras y Ryux, se coloca algo más abajo, marchando en la 42ª posición.

Mañana dará lugar la segunda y última jornada del torneo, en la que se disputarán otros siete mapas que decantarán el dúo ganador que elevará el trofeo en la arena de Katowice además de sumar un gran premio en metálico.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta