Fortnite es una alternativa real a PUBG
Este torneo de Fortnite repartirá más de medio millón en premios / Epic Games

¡Sigue en directo ESL Katowice Royale!

Fortnite tendrá este año un hueco en uno de los escenarios más emblemáticos de los deportes electrónicos, la ciudad de Katowice (Polonia), de la mano de ESL gracias a ESL Katowice Royale. Este torneo constará de dos ediciones distintas: una destinada a polacos y otra a todo el mundo.

La polaca se disputará el 23 y 24 de febrero y la inmensa mayoría de sus participantes serán de nacionalidad polaca, con un par de excepciones. Esta competición cuenta, inevitablemente, con menos caras conocidas y repartirá tan solo 50 000 dólares en premios.

El verdadero plato fuerte de la competición será la edición internacional, en la que se repartirá medio millón de dólares y que se jugará los días 2 y 3 de marzo. Allí sí estarán los jugadores más populares del mundo representando a muchos de los clubes más importantes.

En esta edición habrá cuatro españoles: por una parte, estará la pareja de Team Heretics formada por Marcos 'MarkiLokuras' Barragán y Roger 'Ryux' Oriol. Además, el popular streamer Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández competirá junto a Ismael 'xIsma' Barragán defendiendo los colores de Vodafone Giants.

Podrás seguir en directo ambas competiciones a través de las retransmisiones oficiales de Twitch de Fortnite por donde emiten habitualmente sus competiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta