Los españoles
ESL

Los españoles se quedan helados en Katowice

Katowice acogió una auténtica prueba de fuego para Fortnite. El ESL Katowice Royale nos ha permitido ver la línea por la que irá Epic Games de cara al Mundial. Obviamente cambiarán muchas cosas, pero ya pudimos ver pinceladas de por dónde van los tiros.

Lo que no tenemos tan claro que cambien son los jugadores. Rocco 'Saf' Morales, de Ghost Gaming, y Williams 'Zayt' Aubin, de NRG Esports, ganaron la competición. El dúo demostró una gran sinergia y ya mete miedo de cara a los siguientes torneos.

Este dúo se llevó la friolera de 80 000 dólares. Completaron el podio la pareja de E11 formada por Boyerxd y Crippa en segundo lugar y la compuesta por Vinny 'Vinny1x' Gilgan, jugador de TSM que ganó el torneo individual, y Anthony 'ZexRow' Colandro, que fueron terceros.

Escenario de la ESL Katowice Royale
Escenario de la ESL Katowice Royale / ESL

NI RASTRO DE LOS ESPAÑOLES

En Katowice tuvimos una importante representación española. Por un lado, Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández compartió equipo con Ismael 'xIsma' Barragán, ambos defendiendo los colores de Vodafone Giants.

Por otro lado, Team Heretics estuvo representado por la pareja formada por Marcos 'MarkiLokuras' Barragan y Roger 'Ryux' Orio, dos jugadores que habían generado mucha expectación.

Sin embargo, no estuvieron a la altura de lo esperado. Colarse entre los primeros clasificados de este tipo de torneos no es fácil, pero ocupar los puestos 43 y 48, respectivamente, tampoco es motivo de celebración.

Eso sí, no toda la culpa fue suya. Los jugadores españoles se vieron muy afectados por el estado del título y sufrieron en sus propias carnes varios bugs que no les permitieron desarrollar su juego con normalidad.

A pesar de ello, sus sensaciones fueron positivas. LOLiTO aseguró al terminar la competición que estaba muy contento pese a que tenían muchas cosas que mejorar. El objetivo sigue siendo el mismo: estar en el Mundial de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta