La polémica con la skin iKONIK de Fortnite
Epic Games

La polémica con la skin iKONIK de Fortnite

Como parte del acuerdo entre Fortnite y Samsung, con la llegada del terminal S10 volvieron a lanzar una skin exclusiva para el título de Epic Games, el aspecto iKONIK. Además, la compra venía también con un emoticono especial.

Esto ya lo hicieron anteriormente con el S9, y funcionó muy bien, con usuarios 'pegándose' por intentar hacerse con ella sin comprar el teléfono, por ejemplo, a través del propio juego. Sin embargo, en esta ocasión no ha salido muy bien por un error de Epic Games.

La compañía puso, en un descuido, este aspecto completamente gratis en la tienda. Con la cantidad de jugadores que tiene Fortnite siempre dentro los servidores, millones de usuarios consiguieron hacerse con la skin de iKONIK de forma gratuita.

"Hubo un problema con la forma en que configuramos la tienda, lo que hizo que apareciera de forma gratuita durante un período de tiempo limitado", dijo Thomas Frato, coordinador de la comunidad de Epic en Reddit. "Si lo reclamas, te lo quedas".

Al tratarse de un error por parte de Epic Games, la compañía no reclamará a los usuarios la skin que han conseguido en la tienda, ya que lo hicieron de forma completamente legal.

Esto ha enfadado mucho a los usuarios que ya habían comprado el teléfono, ya que consideran que debería ser completamente exclusiva para ellos, como se había anunciado. Lo más probable es que Epic Games regale algún tipo de cosmético extra a los afectados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta