Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 2 de la temporada 8
Epic Games

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 2 de la temporada 8

Ya están aquí los desafíos de Fortnite. En Movistar eSports queremos ayudarte a superar estos nuevos retos lo más rápido posible. Con el poco tiempo que ha pasado desde que comenzara la temporada 8, es una buena oportunidad para conseguir las recompensas antes que nadie.

Esta semana vas a tener que afinar tu puntería para completarlos todos. Sin necesidad de esperar más, te contamos lo que debes hacer para superar los desafíos de la semana 2 de la temporada 8.

  • Inflige daño a entregas de suministros 0/1

La clave para completar este desafío está en tener buena puntería y aguantar hasta el final de la partida. Además, eso te puede ayudar a ganar alguna partida, ya que vas a poder localizar los suministros y dejarlos marcados para ver si los rivales los recogen. 

  • Inflige daño a oponentes con un cañón pirata 0/200

Este desafío es más complicado de completar. Realmente hay bastantes zonas donde puedes encontrar un cañón pirata, pero no son elementos nada sencillos de controlar y lo cierto es que hacer daño a los enemigos no va a ser sencillo. 

  • Elimina oponentes en Lomas Lúgubres o Señorío de la Sal 0/3

Un nuevo desafío de fácil ejecución. Realmente se puede hacer de una sola vez si tienes buena puntería y si encuentra rivales en los puntos claves. Lo ideal es aterrizar directamente en estas zonas. 

  • Recupera salud consumiendo manzanas 0/25

Este es uno de los desafíos compuestos que tanto le gusta a la gente de Epic Games. De nuevo es más un desafío de paciencia que de dificultad. Después tendremos que consumir champiñones para recuperar escudo. 

  • Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla

Y seguimos sin subir el nivel de dificultad. Es importante tener en cuenta que no es necesario hacerlo en una misma partida, por lo que puedes ir completando uno por sesión tirándote directamente en los puntos señalados. 

  • Aterriza en cinco puntos diferentes de la isla

Es importante tener en cuenta que no se puede completar de una sola vez, ya que hay que aterrizar, es decir, saltar desde el autobús y caer directamente en la zona concreta. 

  • Registra un cofre en tres ubicaciones con nombres diferentes en una misma partida 

De nuevo un desafío más difícil de lo que parece. La clave es que hay que hacerlo solo en un partida, por lo que es importante no volverse loco e intentar que no nos maten antes de completarlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta