Un jugador español de la NBA desvela su futuro jugando a Fortnite
AS.com

Un jugador español de la NBA desvela su futuro jugando a Fortnite

Fortnite ha roto fronteras. Estamos acostumbrados a que jugadores de fútbol, baloncesto y otros deportes inviertan su tiempo libre en jugar al battle royale de Epic Games y demuestren que también son muy buenos a los mandos.

Sin embargo, últimamente Fortnite también se está utilizando como escenario de fondo mientras se realizan entrevistas. Esto ayuda a que los entrevistados se sientan cómodos y les permite ciertas licencias que de otra manera sería más complicado.

Esto lo hemos visto con Álex Abrines, jugador español que llegó a la NBA de la mano de Oklahoma City Thunder. En un directo con el famoso creador de contenido Roc 'Outconsumer' Massaguer, el escolta dejó pistas sobre su futuro.

Actualmente Abrines se encuentra sin equipo, pero durante el directo afirmó que pronto habrá noticias al respecto. "Supongo que pronto haré un comunicado y ya lo sabréis", desveló (vía Gigantes del Basket).

"Me encuentro bien y en verano, depende de lo que haya, decidiré", concretó Abrines. Resulta curioso que la información más actual sobre el exjugador de Oklahoma se produzca durante una partida de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta