Se confirma la llegada de el boloncho a Fortnite, la bola de hámster
Llegará en el siguiente parche de Fortnite / Epic Games

Se confirma la llegada del boloncho a Fortnite, la bola de hámster

Con la llegada de la temporada 8 de Fortnite se filtró información que muy probablemente iba a terminar llegando al juego con el paso de las semanas. Uno de los elementos que más sorprendió a todos los usuarios fue la bola de hámster.

Es cierto que Fortnite nos tiene acostumbrados a hacer grandes locuras, pero introducir una bola de hámster como un vehículo era algo que superaba todo lo que habíamos visto hasta el momento.

Ahora dicha filtración se ha convertido en una realidad. Epic Games ha anunciado que el nuevo vehículo que llegará con la próxima actualización es la bola de hámster, que ha sido bautizada como boloncho.

Fortnite anuncia la llegada de el boloncho
Fortnite anuncia la llegada de el boloncho / Epic Games

La esfera viene con un gancho similar al lanzaventosa. Esto incita a pensar que, aparte de desplazarse por el suelo rodando, también vamos a poder engancharnos a las paredes y salir disparados por los aires.

También se han filtrado algunas de las características de este objeto. Por un lado, tendrá 800 puntos de vida, por lo que aguantará una buena cantidad de disparos enemigos.

Además, podrá destruir las estructuras que se encuentre a su paso, algo parecido a lo que hacían los aviones. Eso sí, la bola de hámster no tendrá duración ilimitada, ya que tendremos que recargarlo cada cierto tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta