El proyecto secreto de LOLiTO es un documental
ElRubius es uno de los personajes que ha colaborado en el documental de LOLiTO / Cuenta de Twitter de LOLiTO FDEZ

El proyecto secreto de LOLiTO es un documental

A las 21:00 hora peninsular española, tal y como anunció el streamer, publicó la noticia que todo el mundo esperaba. El talentoso jugador de Fortnite, en colaboración con Domino's Pizza, publicará un documental sobre la vida de Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández.

Tras más de 10 meses de trabajo, este documental saldrá a la luz el 19 de este mes en el cine de Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid, y el próximo 20 en su canal de YouTube, tal y como ha comentado LOLiTO en su cuenta personal de Twitter.

Numerosos seguidores del streamer andaluz ya han conseguido su entrada para ver el documental en las sala madrileña donde se proyectará este documental el próximo 19 de marzo y así lo han reflejado en las redes. En el enlace de su vídeo, podrás conseguir entradas para asistir a la premiere del mismo.

Para la gente que pueda acudir al estreno en el cine habrá sorpresas, tal y como ha comento LOLiTO en el vídeo. Posiblemente, las pizzas del Domino's Pizza y algunas camisetas serán algunos de los obsequios que se lleven los espectadores.

Ibai Llanos, Guillermo 'Willyrex' Díaz, Alejandro 'Alexby11' Bravo, David 'TheGrefg' Cánovas o Rubén 'ElRubius' Doblas son varias de las personalidades que participan en este documental en el que mostrarán el lado más humano del creador de contenido andaluz.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta