LOLiTO FDEZ hace historia en Twitch durante el torneo de Fortnite de ElRubius
LOLiTO FDEZ desvelará más datos sobre su nuevo proyecto a las 21:00 hora peninsular española

¿Qué se traerán entre manos LOLiTO FDEZ y Domino's Pizza?

El popular streamer y jugador de Fortnite Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández presentará esta noche, a las 21:00 hora peninsular española, un nuevo proyecto. Por el momento se desconoce de que se trata, pero podría tratarse de una competición de Fortnite tras el éxito de Diamantes Brutos.

En esta andadura no estará solo, ya que una gran marca de pizzas patrocinará este proyecto. Domino's Pizza será el acompañante de LOLiTO en este proyecto tras confirmarlo el propio streamer en su cuenta personal de Twitter. Este proyecto se llamará Domino's ORIGINALS.

No es de extrañar que Domino's quiera seguir apostando por el mundo de los deportes electrónicos tras patrocinar muchos años las Domino's Go4LoL y poner su célebre código 'P4PIZZA' para que los amantes de los esports disfrutemos de buenas promociones mientras haya algún evento.

Además, LOLiTO ha estado muy activo en estas últimas semanas, tras crear Diamantes Brutos, torneo que mezcló jugadores profesionales con numerosos creadores de contenido o de participar en la ESL Royale de Katowice junto a xIsma, jugador profesional de Vodafone Giants.

Tendremos que esperar unas horas, concretamente hasta las 21;00 hora peninsular española, para ver que alianza tendrán LOLiTO FDEZ y Domino's Pizza y ver si se trata de alguna liga regular de Fortnite o algún evento especial con numerosos youtubers y profesionales del battle royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta