El jugador andaluz ficha por Giants de cara a la IEM de Katowice
El jugador andaluz jugó con Giants en Katowice / Vodafone Giants

LOLiTO: "Con esto de Andorra la cagué completamente"

Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández, la cara más conocida del Fortnite español gracias a su labor como streamer y su participación en importantes torneos, ha hablado en una entrevista con el youtuber Tiparraco SA acerca del polémico episodio de su mudanza a Andorra.

LOLiTO, que fue fuertemente criticado tanto por esta decisión como por los comentarios que hizo en su momento para justificarla, ha asegurado que dijo "muchas gilipolleces". Tras ser preguntado por su vida en Andorra —a lo que respondió que estaba muy a gusto—, Tiparraco le inquirió acerca de los haters.

"El tema haters, muy mal", reconoce. "Con esto de Andorra sinceramente tengo que decir que la cagué completamente, yo dije las cosas muy claras y pedí perdón. Cuando yo expliqué todo el tema de Andorra, que lo solté muy bruscamente y dije muchas gilipolleces, se hizo viral, mi nombre se hizo trending topic, salía por todos lados dejándome muy mal y me caía un hate increíble", relata.

Posteriormente, LOLiTO explica a Tiparraco cómo tuvieron que frenarle desde su entorno para que no entrase al trapo y finalmente decidió publicar tan solo un mensaje de disculpa por sus desafortunados comentarios.

"He sido claro y sincero, pero mi mensaje ha sido totalmente lamentable y por eso pido disculpas, es todo lo que tengo que decir, buenas noches", rezaba el tuit que publicó en su momento.

La carrera de LOLiTO como creador de contenido se remonta a antes de la explosión de Fortnite. Sin embargo, es evidente que su verdadero despegue estuvo intrínsecamente relacionado con el battle royale de Epic Games.

En abril de 2018, por ejemplo, publicó un tuit en el que recordaba que solo seis meses antes tenía únicamente 34 000 seguidores y que en ese momento había conseguido superar la barrera de los dos millones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta