Los piratas podrán acabar con sus enemigos en Fortnite
@HYPEX

Los piratas podrán acabar con sus enemigos fácilmente en Fortnite

Nuevo contenido y nueva información. Esto es lo que trae cada actualización de Fortnite. La llegada al juego de elementos como el boloncho es realmente innovadora, pero al mismo tiempo se ha convertido en algo caduco para los mineros de datos.

Y es que el código del juego revela mucha más información de la que parece. Ya os hemos mostrado todas las skins, emoticonos, picos y cosméticos que nos tiene preparados Epic Games de cara al próximo parche.

Sin embargo, en los datos del juego, había todavía más información oculta que los mineros han conseguido desenterrar. Se trata de un trabuco que es el complemento perfecto para los jugadores que eligen la skin del pirata.

Estamos hablando de un arma muy similar a la que sacaron junto a la skin del vaquero el pasado Halloween, al menos en apariencia. Obviamente, la mecánica será diferente, ya que todo apunta a que tendrá un único disparo, como ya ocurre con el cañón.

Eso sí, se espera que, en el caso de que impactar desde corta distancia, el daño que reciba el enemigo esté muy cerca de los 200, por lo que podría ser un arma que mate de un solo 'golpe'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta