El CEO de Respawn ha hablado en una entrevista de muchas de las novedades del juego
Según las últimas filtraciones, también podría haber una Hora Feliz de la Comunidad próximamente / Respawn

¿Habrá modo noche en Apex Legends?

Apex Legends sigue creciendo a pasos agigantados y con el paso de los días se consolida como el battle royale más importante del mundo. Es por ello que aparecen con más asiduidad las filtraciones y los mineros de datos en este juego.

Según estas últimas filtraciones, todo apunta a que habría un modo noche en Apex Legends. Tal y como apunta la cuenta Real Apex Leaks, habría archivos dentro del juego que harían cambiar de hora y pasar del día a la noche en el battle royale.

El modo noche en Apex Legends era algo que ya había pedido anteriormente la comunidad a este battle royale y que otros juegos de ese estilo como PUBG o Fortnite habían incluido con anterioridad a sus partidas.

Esta no sería la única novedad que ha desvelado esta cuenta en sus redes sociales. Al parecer, también habrían descubierto algunos códigos de "la Hora Feliz de la Comunidad", que podría, aunque no es nada seguro, un bonus de experiencia en las partidas.

Por el momento tocará seguir esperando unos días para que Respawn Entertainment confirme el día exacto en el que arranque la Temporada 1 de Apex Legends que no debería tardar en llegar vistos los rumores y especulaciones sobre su fecha de lanzamiento

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta