Apex tiene un número demencial de combinaciones
Respawn Entertainment

Las 6462 combinaciones de Apex Legends

Apex Legends ha arrasado el último mes con su estreno en los battle royale, y uno de los motivos es la gran libertad que permite a la hora de personalizar las armas. Además de heredar muchos elementos jugables de Titanfall 2, el nuevo título de Respawn Entertainment se asemeja a su predecesor en la cantidad de opciones que ofrece para tener un arma adaptada a nuestros gustos.

El usuario de Reddit Ozqo ha dedicado un buen rato a calcular las combinaciones posibles de cada arma con todos sus accesorios, y el número total asciende a 6462 según su cómputo.

Las opciones de personalización de las armas de Apex Legends
Las opciones de personalización de las armas de Apex Legends / Reddit / Ozqo

Es muy probable que esta suma varíe según se vayan incluyendo nuevas armas y actualizaciones, pero para tratarse del catálogo que acompaña a Apex desde su lanzamiento el número es impresionante. 

El rifle Longbow DMR acumula de largo la mayor cantidad de configuraciones: 1600. Le siguen el G7 Scout y el R-99, ambos con 640. La escopeta Mastiff y el francotirador Kraber, las armas más poderosas del juego, no tienen personalización posible más allá de los colores.

Según el propio hilo donde Ozqo publicó sus datos, los usuarios sienten debilidad por la Wingman, que pese a tener apenas 48 opciones sigue siendo una de las armas más fiables. Algo que quizá cambie con la última actualización, ya que han rebajado el rendimiento de esta pistola y de la escopeta Peacekeeper.

Hay que recordar que las 6462 combinaciones solo contemplan los accesorios que se pueden añadir y no las skins, que elevaría exponencialmente el número posible de personalizaciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta