PUBG ha recibido skins inspiradas en Horizon Zero Dawn
PUBG ha recibido skins inspiradas en Horizon Zero Dawn / PUBG Corp

|

PUBG y Horizon Zero Dawn, unidos para vencer a Fortnite y Apex Legends

PUBG Corp. ha anunciado una colaboración de Playerunknown's Battlegrounds con Horizon Zero Dawn para celebrar los dos años del lanzamiento del título de Guerrilla y que llevará contenido tematizado al battle royale.

Según han revelado, esta colaboración consistirá en la creación de cuatro armas temáticas de Horizon Zero Dawn y nuevos trajes, o skins, para la versión de PlayStation 4 de PUBG, que desde su lanzamiento ha recibido ya varias promociones exclusivas.

Aunque tardó mucho más en salir que sus homólogas de Xbox One o PC, la versión de la sobremesa de Sony tuvo junto a su lanzamiento —el pasado 7 de diciembre— una skin inspirada en Nathan Drake (protagonista de Uncharted) y una mochila de The Last of Us. Estos cosméticos estuvieron dirigidos a aquellos que reservaron el juego para PS4.

Además de estas dos colaboraciones, más recientemente PUBG ha lanzado otra con TERA, un MMORPG que comparte empresa matriz con PUBG —Bluehole—, y con Resident Evil 2, aunque en este caso para la versión Mobile.

"Nuestra colaboración con Horizon Zero Dawn sigue los pasos de los contenidos anteriormente añadidos de Uncharted y The Last of Us. Para unir estas dos IP tan diferentes, PUBG Corporation y Guerrilla Games han colaborado estrechamente en el concepto, diseño y producción de los elementos", ha dicho Taehwan Noh, de PUBG Corporation. "Como fans de Horizon Zero Dawn, los resultados han superado nuestras expectativas y estamos deseosos de ver a los jugadores utilizarlas dentro de nuestro juego", ha añadido.

A continuación, te listamos cómo puedes desbloquear cada una de las skins. El evento comienza el 5 de marzo y se extenderá hasta el 5 de abril.

  • Parte superior Eclipse de Horizon Zero Dawn: entrando al juego durante el evento.
  • Máscara Eclipse de Horizon Zero Dawn: jugando 10 partidas durante el evento.
  • Kar98k Eclipse de Horizon Zero Dawn: se puede comprar por 8000 BP en la tienda.
  • Sartén Eclipse de Horizon Zero Dawn: mata a 10 jugadores con la ballesta durante el evento.
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta