Distintas razas de TERA
Bluehole

|

TERA lanza un evento inspirado en PUBG

TERA, el MMORPG de Bluehole, ha anunciado el lanzamiento de un evento en colaboración con Playerunknown's Battlegrouds, el battle royale desarrollado también por la compañía surcoreana.

Según explican en el anuncio oficial —en la propia web de TERA—, el evento llegará a todas las plataformas en las que está disponible el juego —Xbox One, PC y PS4— a partir del próximo 5 de marzo.

Esta colaboración durará un mes y pondrá a disposición de los jugadores combates con temática inspirada en PUBG y una serie de objetos para personalizar a sus personajes que recuerdan al popular battle royale.

En el vídeo promocional se puede ver a distintas razas del MMORPG vestidas con la indumentaria del personaje de portada de PUBG —camisa, corbata, pantalones y el casco—, con pequeñas variaciones en función de la raza.

El evento estará disponible para todos los jugadores que hayan alcanzado, al menos, el nivel sesenta. Durante dos horas cada día, aparecerán Tuwangis alrededor del área de Northern Arun, además de caer botines desde el cielo. Matar a estos Tuwangis o coger los botines otorgará a los jugadores distintas recompensas relacionadas con esta colaboración.

El equipo de TERA ha explicado que siempre se han llevado bien con PUBG, incluso más allá de formar parte de la misma compañía. De hecho, los primeros meses de desarrollo del battle royale se hicieron en las oficinas de En Masse —la empresa encargada de TERA—, que incluso hicieron de alpha testers.

Puedes encontrar todos los detalles sobre esta colaboración entre TERA y PUBG en la página web oficial del juego, en la que podrás ver también más imágenes sobre el evento y la ropa inspirada en el battle royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta