Los zombis de Resident Evil 2 infectarán PUBG Mobile
Capcom

|

Los zombis de Resident Evil 2 infectarán PUBG Mobile

El lanzamiento del remake de Resident Evil 2 ha sido uno de los eventos más importantes de lo que llevamos de 2019 en el mundo de los videojuegos, y PUBG Mobile ha querido aprovecharse de esa fama para su propio beneficio.

Bluehole ha anunciado que los zombis de Resident Evil 2 van a estar en PUBG después de la próxima actualización, 0.11.0. Se trata de un movimiento que probablemente ayudará a impulsar ambas franquicias a través de la promoción cruzada.

El nuevo modo se llamará Sunset y contará con zombis, jefes y otras criaturas de Resident Evil 2 que se implementarán en el juego estándar de PUBG. Esto quiere decir que los jugadores que ya están compitiendo entre sí por intentar ser el último en pie ahora también tendrán que luchar contra los no muertos.

No obstante, el verdadero punto fuerte de esta implementación es que la cantidad de zombis variará en función de la hora y de la luz solar. Durante el día la cantidad de criaturas estará mucho más limitada que durante la noche, momento en el que el número de no muertos se multiplicará.

Por otro lado, los zombis arrojarán botín como munición y armamento al ser derrotados, por lo que los jugadores serán recompensados por adelgazar los números de la horda.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta