Call of Duty lidera las ventas de octubre
Black Ops 4 ha sido un éxito en ventas / Activision

Call of Duty sigue siendo el rey

Call of Duty es la franquicia más vendida de 2018 en todo el mundo, tal y como ha anunciado Activision Blizzard en su informe de ventas de dicho periodo. Es la novena vez que lo consigue en los últimos diez años.

La llegada de Black Ops 4 ha sido todo un éxito y, de acuerdo con el informe, Black Ops 4 vendió más que Black Ops III en su trimestre de lanzamiento, con el triple de unidades vendidas en PC.

A pesar del gran éxito de Call of Duty y de los avances en la liga de franquicias de este shooter, no es oro todo lo que reluce en la compañía, ya que hace escasos días despidieron a un ocho por ciento de sus trabajadores.

Activision también confirmó que Infinity Ward será el estudio que se hará cargo del nuevo Call of Duty que saldrá este año y que vendrá cargado de novedades. La más importante, y que seguro gusta a muchos fans, la vuelta del modo campaña.

Siguen pasando los años y el éxito de Call of Duty en ventas es abismal. Veremos si en este 2019, y con la llegada del nuevo juego (que según los últimos rumores podría ser Modern Warfare 4), mantienen el éxito de esta última década.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta