Cómo y dónde ver la CWL Pro League 2019 de Call of Duty
MLG

Cómo y dónde ver la CWL Pro League 2019 de Call of Duty

La competición que junta a los mejores equipos del mundo de Call of Duty está a punto de comenzar. La CWL Pro League empieza de forma oficial hoy, 4 de febrero, a las 17:00 con un duelo entre Red Reserve y Team Reciprocity.

Desde ese momento, los dieciséis equipos clasificados buscarán alzarse con la copa y llevarse el millón de dólares que hay en juego, una cantidad nada desdeñable. En esta nueva CWL Pro League no habrá descenso a mitad de temporada, por lo que los equipos estarán casi seis meses compitiendo antes de la fase final. 

El formato de competición es bastante sencillo. Habrá dos grupos de ocho equipos que se enfrentarán primero entre ellos y luego contra los del otro grupo de forma cruzada. Una vez que concluyan todos los encuentros, los diez mejores conjuntos disputarán los playoffs

En esta ocasión, la CWL Pro League tiene un aliciente especial para todos los aficionados españolesHeretics KFC consiguió la clasificación de manera espectacular y podrá pelear con los mejores clubes del mundo. 

Ya el año pasado se les vio competir a un gran nivel fuera de España y dieron más de un susto a los grandes equipos. Veremos si en una temporada regular son capaces de mantener el nivel, pero lo cierto es que las sensaciones son buenas. 

La competición podrás seguirla desde este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta