Giants se despide de Lgend
Giants se despide de Lgend / Giants Gaming

Cambios en el equipo de Call of Duty de Giants

Vodafone Giants ha anunciado la salida de Carlos 'Lgend' Pereiras de su equipo de Call of Duty y la llegada de Ángel 'Envdian' Miranda para sustituirlo, quien ya en el pasado formó parte de la disciplina del club malagueño.

Lgend deja los gigantes tras más de tres años ininterrumpidos en su alineación, en la que era además su tercera etapa en el club. Antes de eso, había pasado por otros equipos españoles como Pain Gaming, Over Gaming o Gamers 2 (ahora G2 Esports).

A lo largo de su carrera, Lgend ha conseguido disputar en tres ocasiones el campeonato mundial de Call of Duty, la última de ellas con Giants Gaming en el año 2016.

El club, en el comunicado oficial en el que ha anunciado la salida del jugador, ha destacado la importancia de su figura durante estos últimos años. "Carlos no seguirá con nosotros, sin embargo, su legado en el club ya es algo imborrable y su estela es una que siguen muchos de nuestros fans más jóvenes", aseguran.

Además, a modo de despedida, le han dedicado estas palabras: "Queremos desear éxito a Lgend en su futuro como profesional, futuro que sabemos no se acaba aquí y que seguro estará lleno de éxitos. Como ha ocurrido en otras ocasiones, sigue luchando, sigue jugando y puede que algún día nuestras sendas vuelvan a juntarse para volver a dominar juntos el campo de batalla. Hasta ese momento, solo nos queda decir: Gracias Carlos".

Envdian, el jugador que le sustituirá, ya formó parte de Giants durante los primeros meses de 2018, cuando fichó procedente de Heretics. Sin embargo, tras tan solo cuatro meses con los gigantes puso rumbo a x6tence, equipo en el que militó hasta junio.

Entre los motivos que han llevado a la organización a hacer este cambio, han destacado que el resultado obtenido en Las Vegas, aunque fue bueno, no fue el esperado por la dirección y necesitan un cambio para lograr su próximo objetivo: quedar entre los 12 primeros en Columbus y clasificarse para la Pro League.

Entre los participantes del Play-In de Columbus habrá tres equipos equipos españoles: Heretics KFC, Movistar Riders y el propio Vodafone Giants. Allí, los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos lograrán una plaza directamente en la Pro League, mientras que los que queden entre tercer y quinto lugar disputarán unos playoffs para competir por las cuatro restantes. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta