Haqriim, nuevo General Team Manager de Team Heretics
Haqriim se convierte en un refuerzo de lujo en los despachos de Team Heretics / Team Heretics

|

Haqriim, nuevo mánager general de Team Heretics

Aarón 'Haqriim' Martínez es el nuevo mánager general de Team Heretics. Su objetivo será el de velar por las necesidades de los jugadores ayudando con la eficiencia y buscando un gran ambiente de trabajo entre todos sus integrantes.

El propio club se muestra muy ambicioso de cara al 2019, considerándolo "un año muy importante y especial para nosotros. Durante los próximos días anunciaremos grandes cosas".

Además, los herejes se deshacen en elogios hacia Haqriim: "Su entrada no solo es un paso adelante para el club, sino un crecimiento considerable añadiendo valor a la estructura del mismo y reforzándola con todos los nuevos cambios que están por llegar".

La primera gran cita del 2019 para Team Heretics es el clasificatorio a la Pro League de Call of Duty que se celebrará del 16 al 19 de enero en Columbus (Ohio). Allí intentarán —junto a Movistar Riders y Vodafone Giants— acabar entre los 12 mejores y lograr un billete histórico en la escena española de este FPS.

¿Será este anuncio y las declaraciones de David 'TheGrefgCánovas sobre el futuro de Heretics en nuestra web —"con League of Legends tenemos la espinita clavada y vamos a trabajar duro los próximos meses y años para formar un equipo muy decente"— un guiño a la vuelta de los herejes a League of Legends? En unos días resolveremos esta incógnita.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta