Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Haqriim, nuevo General Team Manager de Team Heretics
Haqriim se convierte en un refuerzo de lujo en los despachos de Team Heretics / Team Heretics

Aarón 'Haqriim' Martínez es el nuevo mánager general de Team Heretics. Su objetivo será el de velar por las necesidades de los jugadores ayudando con la eficiencia y buscando un gran ambiente de trabajo entre todos sus integrantes.

El propio club se muestra muy ambicioso de cara al 2019, considerándolo "un año muy importante y especial para nosotros. Durante los próximos días anunciaremos grandes cosas".

Además, los herejes se deshacen en elogios hacia Haqriim: "Su entrada no solo es un paso adelante para el club, sino un crecimiento considerable añadiendo valor a la estructura del mismo y reforzándola con todos los nuevos cambios que están por llegar".

La primera gran cita del 2019 para Team Heretics es el clasificatorio a la Pro League de Call of Duty que se celebrará del 16 al 19 de enero en Columbus (Ohio). Allí intentarán —junto a Movistar Riders y Vodafone Giants— acabar entre los 12 mejores y lograr un billete histórico en la escena española de este FPS.

¿Será este anuncio y las declaraciones de David 'TheGrefgCánovas sobre el futuro de Heretics en nuestra web —"con League of Legends tenemos la espinita clavada y vamos a trabajar duro los próximos meses y años para formar un equipo muy decente"— un guiño a la vuelta de los herejes a League of Legends? En unos días resolveremos esta incógnita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta