Katru
Katru / Movistar Riders

Movistar Riders anuncia el fichaje de Katru

Movistar Riders ha anunciado la incorporación de Enrique 'Katru' Lapina como nuevo integrante de su plantilla de Call of Duty mediante un comunicado oficial publicado en su página web. El jugador sustituirá en el quinteto a Fran 'Pelukaa' Rubio.

Katru se une así a la plantilla formada por Alejandro 'Puni' Fajardo, Samuel 'Sammy' Mateos, Daniel 'Supraaz' Lechuga y Daniel 'Oney' Flores y entrenada por Jorge 'TAZ' Ibáñez.

"Estoy muy ilusionado de poder entrenar con el equipo y sé que juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos", ha declarado el jugador, del cual aseguran desde el club que "compañerismo y motivación son dos de las cualidades que mejor le definen".

Katru, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia competitiva que se remonta al año 2016, cuando debutó en las filas de KIYF en la división de honor. Todavía en la época de Black Ops 3, logró quedar en segunda posición en la Final Cup de verano de ese año.

Posteriormente pasaría por eMonkeyz, donde repitió los buenos resultados que había logrado previamente en KIYF y se volvió a alzar con la segunda plaza en la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), aunque en esta ocasión en la edición de invierno.

Tras su paso por eMonkeyz fichó por ThunderX3 Baskonia, donde estuvo la primera mitad del año 2017 antes de volver a KIYF. En la recién estrenada etapa de Black Ops 4, ha disputado torneos menores online.

Ahora será el quinto integrante de Movistar Riders, que tras su buen resultado en el Open de Las Vegas, donde se quedó a las puertas de pasar a la fase de grupos principal, busca seguir consolidándose en la nueva etapa de Call of Duty, en la que el cambio de formato competitivo promete multiplicar el espectáculo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta