Esta temporada de la CWL se está disputando en Call of Duty Black Ops 4
Esta temporada de la CWL se está jugando en Call of Duty: Black Ops 4 / Treyarch

Desvelado el reglamento de la CWL Pro League

Los desarrolladores de Call of Duty han anunciado la normativa que regirá la nueva temporada de la Call of Duty World League —incluyendo la Pro League, en la que participará el club español Team Heretics—, mediante la que se prohíbe el uso de varios especialistas y objetos.

Todas las competiciones se disputarán en tres modos de juego: Punto Caliente, Buscar y Destruir y Control. Los dos primeros son clásicos en la competición de Call of Duty, mientras que el tercero combina elementos de ambos e introduce veinticinco vidas por ronda para cada equipo.

Los mapas de Arsenal, Frequency y Gridlock serán utilizados en los tres modos. Seaside, por su parte, estará tanto en Punto Caliente como en Control, mientras que Hacienda lo hará en Punto Caliente y en Buscar y Destruir. En este último modo será en el único que esté Payload.

El número de objetos y clases prohibidos es amplio y puedes encontrarlo en la página web oficial de Call of Duty. Resulta especialmente destacable que tres especialistas se quedarán fuera de la ecuación: Nomad, Torque y Ajax. En cuanto al resto, los equipos no podrán repetirlos, por lo que cada jugador tendrá que escoger uno distinto.

La acción volverá muy pronto al competitivo de Call of Duty con la CWL Pro League, competición para la que se han clasificado los doce mejores equipos del mundo a través del Open de Las Vegas y de los clasificatorios posteriores.

Entre esos doce conjuntos se encuentran un español, Team Heretics, que logró un hito en el Call of Duty español y deslumbró con su clasificación. Manteniendo a la plantilla que firmó este hito —Alejandro 'Lucky' López, Juan Antonio 'JurNii' González, Jorge 'MethodZ' Bancells, Endika 'Sukry' Andrés y Adrián 'MeTTalZz' Serrano—, y con la adición de Carlos 'Lgend' Pereiras como suplente, buscarán obtener el mejor resultado posible desde la División B.

La liga comenzará el lunes 4 de febrero y no terminará hasta el próximo mes de julio. Los cuatro mejores de cada división avanzarán directamente a los playoffs, pero al resto le quedará todavía una bala gracias al Play-In, a través del cual dos de los ocho participantes podrán clasificarse para la fase definitiva de la liga.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta