Pablo Canosa ha estado tanto en el primer equipo como en el femenino
Pablo Canosa ha estado tanto en el primer equipo como en el femenino / Heretics

|

Team Heretics ficha al responsable de patrocinios del Atlético de Madrid

El club español Team Heretics ha anunciado hoy el fichaje de Pablo Canosa Pascual como nuevo director de patrocinio del club para encargarse de buscar nuevas marcas que quieran adentrarse en los deportes electrónicos de la mano de la organización.

Canosa llega procedente del Atlético de Madrid, uno de los principales clubes de fútbol español, tras haber pasado tanto por el primer equipo —como responsable de patrocinio a nivel nacional— como por la sección femenina del club rojiblanco.

Allí, según explica Heretics, captó a Herbalife y Cafés Luthier como patrocinadores para el equipo femenino y estuvo presente, en mayor o menor medida, en los acuerdos del Atlético de Madrid con Bwin, Hyundai, Clínica de Navarra, Acunsa, Harry's 1982, Monbus, Renfe, BP y Nexus.

"La decisión ha sido muy dura, en el Atlético de Madrid he tenido la suerte de conocer a gente extraordinaria, prospects que se han convertido en clientes y clientes que se han convertido en verdaderos amigos", explica Canosa en el comunicado de Heretics.

"Team Heretics apostó por mí desde el primer momento transmitiéndome la confianza de una multinacional siendo una startup. Somos uno de los principales equipos de esports de España y nuestro objetivo es poder triunfar en el panorama internacional", añade.

El nuevo destino de Canosa es uno de los equipos más populares de España. Deportivamente, ha destacado especialmente en Call of Duty, disciplina en la que recientemente consiguió su clasificación para la CWL Pro League, la liga internacional más importante del juego.

ESPORTS: DESTINO DE PROFESIONALES DEL DEPORTE

Cada vez es más habitual ver gente del deporte tradicional que apuesta por los deportes electrónicos. Canosa no es el primer profesional que, tras adquirir conocimientos y experiencia en el Atlético de Madrid, ha decidido dar el salto a los esports, ya que a comienzos de 2018 el club madrileño MAD Lions anunciaba el fichaje de Alejo García Naveira, un psicólogo deportivo con diecisiete años de experiencia en el club rojiblanco.

Más allá de este bagaje profesional, también hemos visto agentes del deporte —tanto jugadores como, principalmente, clubes— que han puesto sus ojos en el sector. Son muchos los clubes que tienen secciones abiertas, pero también hay inversiones particulares de jugadores como la de Ronaldo —compró el club brasileño CNB—, la de André Gomesinvirtió en G2 Esports— o la de Piqué —ha creado eFootball.pro—.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta