|

MAD Lions ficha al expsicólogo del Atlético de Madrid

MAD Lions no deja de apostar por la profesionalización de los deportes electrónicos y es por ello que han incorporado a su equipo a Alejo García Naveira, Psicólogo del Deporte Experto en Estrategias Psicológicas para el Alto Rendimiento y la Salud.

MAD Lions E.C. - Alejo García 2
MAD Lions potencia e invierte en el análisis psicológico de sus jugadores.

El club madrileño realiza una inversión importante con Alejo García Naveira, un profesional con 17 años de experiencia en el Atlético de Madrid, doce como director del Departamento de Psicología del Deporte y cinco como Director de Proyectos de la Fundación Atlético de Madrid; también ha pasado cinco años como Coordinador del Área de Psicología del Deporte de la Real Federación Española de Atletismo. 

Según Alejo, "la psicología tiene mucho que aportar a los esports ya que son un deporte joven que requiere crecer en materia de cultura deportiva. Hay que entrenar mentalmente a los jugadores y entrenadores desde un análisis del juego y el perfil de la persona".

La apuesta desde MAD Lions es total y con Alejo invierten en un aspecto que creen les ayudará a conseguir logros. "Consideramos que la mecánica y el conocimiento de juego de un profesional de esports es esencial, pero para alcanzar la excelencia el aspecto psicológico es clave. Alejo es sin duda el profesional más cualificado para el puesto que buscamos", destaca Sergio Yáñez, propietario y cofundador del club.

MAD Lions firma un convenio con la UCAM

"Después de 17 años en la industria del fútbol tenía la inquietud de cambiar de ámbito y explorar el mundo de los esports. MAD Lions E.C. me presentó un proyecto serio y ambicioso en el cual aportar profesionalmente, aprender y progresar" destaca Alejo. 

Con la incorporación de Alejo García Naveira los leones esperan mejorar en áreas como la atención, concentración, comunicación, confianza y motivación, valores imprescindibles para MAD Lions y que son necesarios para alcanzar las metas competitivas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta