La eFootball.Pro League presenta su formato

|

La eFootball.Pro League presenta su formato

La competición de esports de Gerard Piqué, la eFootball.Pro, presentó en los Highvideo Studios de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès el formato de su liga. Este recinto acogerá algunos partidos de la temporada que comenzará el 2 de diciembre y en la que participarán seis clubes europeos: FC Barcelona, FC Schalke 04, AS Mónaco, Celtic FC, Boavista FC y el FC Nantes.

La eFootball.Pro League se jugará con Pro Evolution Soccer 2019, el simulador futbolístico de Konami. La liga se disputará de diciembre de 2018 a mayo de 2019, con sus partidos en sábado o domingo, y tendrá tres fases: liga regular, grupo de repesca y las finales.

La liga regular se disputará de diciembre a abril y tendrá cinco jornadas en un formato al mejor de dos, en el que se llevará tres puntos el ganador de ambos encuentros o el ganador de un encuentro si el otro terminó en empate; si cada equipo gana uno de los dos partidos o ambos terminan en empate, habrá reparto de puntos. Tras la fase regular, los tres mejores equipos pasarán directamente a las finales y los últimos tres formarán el grupo de repesca, que se jugará en mayo y en el que el ganador se clasificará para las finales. 

Las finales de la eFootball.Pro League se jugarán en el mes de mayo con un formato de semifinales al mejor de tres y la gran final al mejor de cinco. 

Estos son los partidos de la primera jornada, que tendrá lugar el 2 de diciembre a las 16:00 h:

  • FC Barcelona vs. Boavista FC
  • AS Monaco vs. FC Schalke 04
  • FC Nantes vs. Celtic FC
ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta