|

Los tres españoles que estarán en la final regional de la PES League

Los mejores jugadores de PES de toda Europa asistirán a las Finales Regionales de PES League que tendrán lugar en Liverpool los días 7 y 8 de diciembre, tras haber conseguido la clasificación en las finales nacionales disputadas el pasado fin de semana.

Las Finales Regionales acogerán las categorías de 1v1 y CO-OP, en ambos casos el torneo comenzará con una fase de grupos seguida de una fase de eliminatoria directa. El ganador recibirá un premio que podrá verse incrementado a través de futuras participaciones en las próximas finales regionales y mundiales.

En la categoría 1v1 acudirán el ganador y el subcampeón de cada una de las 5 finales nacionales disputadas, donde se enfrentaron los mejores de 16 jugadores de cada país, y los 6 mejores de las finales correspondientes al grupo Resto del Mundo, en las que se enfrenaron 48 jugadores top. 

En estas finales regionales vamos a poder contar con la presencia de tres jugadores españoles. Por un lado,el 3 vs 3 tendremos al actual campeón del mundo, Alex Alguacil, peleando con su equipo de Broken Silence por defender el título. 

Por otro lado, en el plano individual, nuestros representantes serán Jorge 'W-Jorcha-W' Chaves y The_palma2. AlexAlguacil no ha conseguido la clasificación en la modalidad de uno contra uno, aunque su compañero Ettore 'Suprema_Ettorito' Giannuzzi si que estará. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta