El mejor jugador del mundo de PES ficha por el Celtic

|

El mejor jugador del mundo de PES ficha por el Celtic

PES 2019 es el videojuego elegido para el nacimiento de una nueva competición de esports que pretende hacer las delicias de los aficionados a los simuladores virtuales. 

La competición eFootball.pro, el proyecto del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, arrancará el próximo 2 de diciembre con una primera jornada presencial en la Ciudad Condal.

Entre los equipos que participarán en este torneo (puedes consultar la lista completa abajo), estará el Celtic de Glasgow, conjunto que se ha convertido en noticia por sus dos últimos fichajes

Uno de ellos, y el más destacado, es el fichaje del mejor jugador de PES, Ettore 'Ettorito97' Giannuzzi, que se coronó en Barcelona como doble campeón del mundo. 

Además, el club escocés ha contratado a su amigo y compañero de equipo en el 3v3, Luca 'Il Distruttore-44' Tubelli. De esta forma, el Celtic se asegura a dos de los tres campeones del mundo de PES.

El tercero en discordia, Álex 'AlexAlguacil' Alguacil, todavía no tiene equipo, pero es muy probable que pronto anuncie su nuevo destino, ya que desde hace unos días no forma parte de Arctic Gaming. 

En definitiva, la competición de eFootball.pro promete emociones fuertes y será un duro competidor para la PES League, sobre todo ahora que está recibiendo muchas críticas

Los equipos que participarán en eFootball.pro serán: 

*Imagen de cabecera propiedad de: @CelticFC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta