El roster de G2 Heretics al completo
Team Heretics

|

La plantilla de G2 Heretics al completo

El equipo de Team Heretics ha presentado su roster para la próxima temporada de League of Legends. Hay que recordar que este club ha llegado a un acuerdo con G2 Esports para albergar a los jugadores del equipo de su academia que competirá en la Superliga Orange (SLO).

El austriaco Adrian Noel 'Wardain' Müry llega a G2 Heretics tras su paso por reconocidos equipos europeos como Euronics, Misfits Gaming o mouzesports, equipo con el que se clasificó para la European Masters.

El escogido para ocupar la posición de jungla es Leon 'Lamabear' Krüger, alemán y conocido por su calma en el juego; vuelve a España tras su paso por Europa donde jugó para mouzesports en la liga alemana.

En la calle central aparece un viejo conocido de la escena española. Tras dominar en la liga portuguesa y explorar otras ligas como la turca, Francisco José 'Xico' CruzAntunes se une al equipo para ser una de las piezas clave en la grieta.

La bot lane estará formada por Ludvig 'XDSMILEY' Granquist como tirador y David 'Skain' Carbó Ferrer como support. El sueco vuelve a la liga española tras pasar 2018 compitiendo en la liga nórdica para Ninjas in Pyjamas. Por su parte, el catalán será el apoyo perfecto para el equipo aportando la disciplina y la inspiración necesaria para que el quinteto llegue a destacar y convertirse en referente en España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta