x6tence estará en la SLO de League of Legends
x6tence

x6tence estará en la SLO de League of Legends

El club español x6tence ha anunciado que formará parte de la próxima temporada de la Superliga Orange (SLO) de League of Legends, competición organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y que funciona como liga regional de LoL en España.

El conjunto alicantino ha explicado que su entrada en la SLO se ha producido a través de un proceso de selección en el que "destacó gracias a la propuesta de un proyecto sólido que marcó la diferencia respecto a los demás".

Según destacan en su comunicado de prensa, x6tence "garantiza unas infraestructuras que proporcionan todo lo necesario para que jugadores y cuerpo técnico puedan desarrollarse".

“Hoy es un día en el que se materializa la unión total entre x6tence y LVP. Por fin estamos en el lugar que nos merecemos y creo que tenemos mucho que aportar a la Superliga", ha afirmado el CEO del club, Adrián Gómez.

El anuncio de los jugadores que compondrán su plantilla en esta etapa está previsto para el próximo miércoles 16 de enero, aunque ya han desvelado que tendrá "seis integrantes españoles". "Estamos convencidos de que este proyecto va a ilusionar a los aficionados que esperan tener un equipo con el que sentirse identificados", ha asegurado Gómez.

x6tence es uno de los clubes con mayor trayectoria en los deportes electrónicos españoles, especialmente en Counter-Strike. Su presencia en League of Legends, sin embargo, no es nueva, ya que ya ha tenido equipos en esta disciplina en el pasado.

De cara a esta temporada, además, competirán en LoL con dos equipos diferentes, ya que a finales de 2018 se conocía que x6tence era una de las organizaciones escogidas para disputar la liga nacional mexicana, organizada también por la LVP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta