Mad Lions, único vencedor en la primera jornada de SLO
La LVP ha aumentado el número de horas vistas y en seguidores en sus redes / Liga de Videojuegos Profesional

|

"Un año de récord" para la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional La LVP— ha cerrado un 2018 "de récord" tras el gran aumento en seguimiento y captación de fans, según ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado en su página web.

Las LVP ha logrado que no solo en España se consuma su producto, expandiéndose a Latinoamérica: "De las 21 millones de horas consumidas de esports este año en español, un 63,7% fue a través de los canales de LVP. En España el porcentaje aumenta hasta el 84%".

Para complementar estos datos, la compañía también hizo público los espectadores que siguieron estos eventos a través de sus canales de retransmisión: "LVP ha acumulado 28,6 millones de espectadores en sus 531 programas en directo, un 64% más que el año anterior".

En redes sociales también han tenido un boom exponencial aumentando en diversas secciones su porcentaje de seguidores en Twitter: "La cuenta de League of Legends ha crecido un 17%, la de Clash Royale un 112% y la de CS:GO un 198%".

Varios de estos eventos a destacar, son las finales de la LCS en Vistalegre o la gran final de los Worlds, en la que se desplazaron a Corea del Sur para comentar el desenlace del Fnatic contra Invictus Gaming que se acabaron llevando los chinos por tres mapas a cero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta