Team Queso renuncia a Hearthstone
Team Queso renuncia a Hearthstone / Activision Blizzard

|

Team Queso renuncia a Hearthstone

Los comienzos de año suelen venir acompañados de propósitos, y alcanzar mayor repercusión y éxitos deportivos son dos de los objetivos clave en cualquier equipo de esports. Para Team Queso, el no haber alcanzado estas metas durante 2018 en Hearthstone ha provocado que decidan cerrar su división dedicada al juego de cartas por turnos.

"El circuito competitivo del juego es difícil de seguir, Blizzard no termina de implementar un sistema estable de competición", declaran desde el club. Alvaro845, fundador y director de operaciones, ha deseado a los jugadores afectados "lo mejor y que sigan dándole caña", refiriéndose a Mario 'Mariodela' Lorente, Ignacio 'Hiki' Pino y Pedro 'Mircan' Javoloi.

'Mariodela', que fue mánager y principal jugador del ya exequipo, también se ha querido despedir del club tanto en la nota de prensa oficial como en sus propias redes sociales, agradeciendo su tiempo como integrante de la organización.

Si bien Team Queso apunta a que Blizzard no ha establecido un sistema estable de competición, la propia desarrolladora del título ha anunciado mejoras en los premios a nivel internacional para la temporada 2019, que tendrá su primera gran cita en Taipéi a finales de abril, cuando se celebrará HCT World Championship 2018. Concretamente, solo en ese evento se repartirá un millón de dólares entre los mejores clasificados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta