China también arrasa en Hearthstone

La BlizzCon 2018 celebrada en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos, ha sido el escenario principal de la fase final de la gran mayoría de esports que forman parte del ecosistema Blizzard. Los Hearthstone Global Games han terminado con China como el mejor país del mundo en el juego de cartas de Blizzard tras una dominante fase final y una victoria por 3 a 0 ante Brasil en la final.

El torneo de China ha sido mayúsculo, imparable, con un récord global de 6 victorias y 0 derrotas en todos sus enfrentamientos. La fase de grupos la superaron de forma contundente, imponiéndose a todos sus rivales; mientras que en semifinales acabaron con Noruega por 3 a 0 y en la gran final un 3 a 0 a Brasil con algunos mazos que sorprendieron a los espectadores. 

China sucede a la República Checa en el palmarés de los Hearthstone Global Games, el torneo de selecciones cierra así su segunda edición y confirma el gran fin de semana del país asiático tras la victoria de Invictus Gaming en el Mundial de League of Legends 2018 celebrado en Corea del Sur y el subcampeonato en el Mundial de Overwatch también disputado en la BlizzCon.

La selección española de Hearthstone consiguió una clasificación histórica a la BlizzCon, pero no pudo superar la fase de grupos del torneo tras caer ante Hong Kong y Nueva Zelanda por sendos 3 a 2. 

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard Entertainment.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta