El Reto de Rastakhan llega a Hearthstone el 4 de diciembre

Blizzard ha anunciado en la BlizzCon 2018 que la próxima expansión de Hearthstone, su popular juego de cartas, es 'El Reto de Rastakhan' y llegará el próximo 4 de diciembre con 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego cargadas de mojo.

El Reto de Rastakhan se presentó con una de las divertidas cinemáticas a las que nos acostumbra Blizzard en Hearthstone. Con cada nueva generación, las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan para participar en gloriosos combates donde todo vale y dejar su huella en los anales de la historia.  

De esta forma se presenta la nueva expansión de Hearthstone, que además de sus nuevas cartas y mecánicas, también incluye nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases del juego. Los equipos contarán con la bendición de los loa, espíritus venerados por los trols, que se manifestarán en forma de poderosos esbirros legendarios. Además, los jugadores podrán solicitar la ayuda de los espíritus: un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase, con efectos deslumbrantes y en perfecta sintonía con el poder de su loa.

Blizzard introduce una nueva mecánica llamada Arrollar, que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos. ¡Perfecta para exhibir tu poderío como gladiador y ganarte el favor del rey Rastakhan, señor del imperio Zandalari!

La nueva expansión de Hearthstone también incluirá un nuevo modo para un jugador llamado 'Los juegos de los loa', en el que podrás medir tu fuerza contra los campeones trols más poderosos de Azeroth.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta