Vuelve la leyenda: Warcraft 3: Reforged

Blizzard presentó en la BlizzCon 2018 un juego con el que sus aficionados soñaban desde hace mucho tiempo: Warcraft III: Reforged. El remake de la tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real con toques de rol, llenó de emoción y euforia el Convention Center de Anaheim. Tras StarCraft: Remastered, le llega el turno al juego que marcó a una generación, sirvió como base para crear el género MOBA - League of Legends - con el mod Defense of the Ancients (DotA), y su universo inspiró el mayor MMORPG de todos los tiempos: World of Warcraft.

Warcraft III: Reforged estará disponible en 2019 y tendrá un precio recomendado en su edición estandar de 29,99 € y 39,99 € en la Spoils of War Edition.

Warcrat III: Reforged es un remake completo del juego original con personajes y animaciones remodelados en su totalidad, mapas y campañas remasterizadas y la posibilidad de disfrutar del título en una resolución 4K. El juego reúne el título original, Reign of Chaos, y su fantástica expansión, The Frozen Throne. Además, Blizzard ha confirmado el apoyo masivo que habrá hacia la comunidad del juego, con un editor de mundos mejorados y características sociales actuales y de asignación de partidas a través de Battle.net.

Un juego que continúa vivo desde su lanzamiento en 2002, y que en 2019 nos permitirá volver a vivir eventos tan destacados como la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron y, por supuesto, el ascenso del Rey Exánime.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta