Vuelve la leyenda: WarCraft 3 Reforged

Vuelve la leyenda: Warcraft 3: Reforged

Blizzard presentó en la BlizzCon 2018 un juego con el que sus aficionados soñaban desde hace mucho tiempo: Warcraft III: Reforged. El remake de la tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real con toques de rol, llenó de emoción y euforia el Convention Center de Anaheim. Tras StarCraft: Remastered, le llega el turno al juego que marcó a una generación, sirvió como base para crear el género MOBA - League of Legends - con el mod Defense of the Ancients (DotA), y su universo inspiró el mayor MMORPG de todos los tiempos: World of Warcraft.

Warcraft III: Reforged estará disponible en 2019 y tendrá un precio recomendado en su edición estandar de 29,99 € y 39,99 € en la Spoils of War Edition.

Warcrat III: Reforged es un remake completo del juego original con personajes y animaciones remodelados en su totalidad, mapas y campañas remasterizadas y la posibilidad de disfrutar del título en una resolución 4K. El juego reúne el título original, Reign of Chaos, y su fantástica expansión, The Frozen Throne. Además, Blizzard ha confirmado el apoyo masivo que habrá hacia la comunidad del juego, con un editor de mundos mejorados y características sociales actuales y de asignación de partidas a través de Battle.net.

Un juego que continúa vivo desde su lanzamiento en 2002, y que en 2019 nos permitirá volver a vivir eventos tan destacados como la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron y, por supuesto, el ascenso del Rey Exánime.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta