Destiny 2 estará disponible gratis hasta el 18 de noviembre

La BlizzCon 2018 ha comenzado y no ha tardado en soltar uno de sus habituales bombazos. Este ha llegado de la mano de Bungie, la compañía creadora de la saga Halo y que en la actualidad está centrada en Destiny 2.

Para celebrar el aniversario del lanzamiento del juego en PC, Destiny 2 estará disponible de forma gratuita hasta el 18 de noviembre. ¿Qué significa esto? Es muy sencillo, si accedes a tu cuenta de Battle.net podrás adquirir Destiny 2 gratuitamente y tenerlo para siempre en tu biblioteca, pero tendrás que hacerlo antes de la fecha máxima: 18 de noviembre. 

Se trata del juego base, sin expansiones, la campaña original de ocho horas con todo lo que esta incluía. El juego en su forma original tiene muchísimo que ofrecer, y para acceder a todo su contenido necesitarás decenas de horas.

Un movimiento inteligente por parte de Activision Blizzard en torno a un juego que continúa creciendo y en las últimas semanas, con el lanzamiento de una nueva expansión, se ha situado entre los títulos más jugados, y en consola ha generado más ganancias que ningún otro. 

Destiny 2 tiene ya tres expansiones, por lo que Activision Blizzard espera que muchos de los jugadores que lleguen ahora se enganchen a su título y opten por continuar jugando en su rico universo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta