BlizzCon18[1]
La BlizzCon es el gran punto de encuentro de los jugadores de Blizzard / Blizzard

|

Blizzard da nuevos detalles sobre la BlizzCon 2019

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre la BlizzCon 2019, la mayor feria internacional de la compañía, que tendrá lugar en el Anaheim Convention Center de California los días 1 y 2 de noviembre. Las entradas para el evento saldrán a la venta muy pronto y lo harán en dos tandas: una primera el sábado 4 de mayo y la segunda el jueves 9 de ese mismo mes.

Según comunica la organización, este año la BlizzCon "crece para incluir más salones de actividades en el centro de convenciones, además de las nuevas celebraciones previas, una divertida serie de encuentros que se desarrollarán fuera del recinto el día antes del evento".

La feria contará, además, con cinco eventos de deportes electrónicos: la final mundial de Hearthstone, la Overwatch World Cup, las finales de StarCraft II World Championship Series, la final del World of Warcraft Arena World Championship y la primera final del World of Warcraft Mythic Dungeon International, la nueva competición del popular MMORPG.

La segunda de estas competiciones, un torneo por selecciones nacionales de Overwatch, tendrá este año importantes novedades, ya que han suprimido los clasificatorios presenciales previos y se jugarán más rondas durante la BlizzCon, siendo diez los países representados en ellas.

Otra novedad de este año será la entrada BlizzCon Portal Pass, que incluirá una "gran variedad de ventajas adicionales para mejorar la experiencia del evento". Una de ellas será el acceso a un nuevo evento la noche anterior a la BlizzCon y prioridad en la entrada y el aparcamiento o el acceso a lugares exclusivos durante el evento.

También estarán el BlizzCon Pass y otra en la que ofrecerán todos los beneficios del Portal Pass y permitirá asistir a la cena benéfica de la BlizzCon, en la que se darán cita desarrolladores, artistas y otros miembros de la comunidad de Blizzard. Estos tres tipos de entradas saldrán a la venta en ambas rondas, siendo el precio del BlizzCon Pass de 229 dólares, 550 el Portal Pass y 750 la que incluye el acceso a la cena. A todos ellos se les aplicarán los impuestos pertinentes.

Las entradas incluirán obsequios de la BlizzCon para los juegos —que serán revelados más adelante— y la opción de elegir entre dos figuras coleccionables conmemorativas del 25 aniversario de Warcraft, una de ellas un orco y la otra un humano. Con la compra de la entrada los asistentes tendrán que seleccionar la que quieran, que sustituirá a la bolsa de obsequios habitual.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta