Hacer cosplay no es nada sencillo. El nivel de detalle de algunos trajes es realmente increíble y obliga a su creador a invertir mucho tiempo para que todo salga perfecto. Lo bueno es que hay veces que los resultados son impresionantes.
Si no que se lo pregunten a dos hermanas de Estados Unidos que han publicado una colección de cosplays de Overwatch que te dejará sin palabras. Se las conoce bajo el nombre de Frostbite Cosplay y entre las dos han realizado más de doce trajes del juego de Blizzard.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Frostbite Cosplay (@frostbitecosplay) el 19 de Mar de 2019 a las 7:55 PDT
Este dúo destaca por su capacidad de adaptación. Se han caracterizado de personajes de todos los tamaños y géneros, y siempre con un nivel de precisión asombroso.
Esto ha provocado que les hayan invitado en varias ocasiones a eventos de Overwatch, donde han lucido sus mejores galas. Una de sus grandes obras maestras es el cosplay de Orisa, uno de los héroes del juego. Está realizado a tamaño real y les llevó más de tres meses de trabajo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Frostbite Cosplay (@frostbitecosplay) el 15 Feb, 2019 a las 11:41 PST