Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
The Burning Crusade
The Burning Crusade / Blizzard

A Blizzard se le escapa la expansión The Burning Crusade Classic antes de tiempo

Con la BlizzCon a punto de comenzar a Blizzard se le ha escapado la existencia de dos de los juegos, expansiones en este caso, que va a presentar durante las próximas horas.

Estamos a escasas horas de que comience una nueva edición de la BlizzCon. Hemos tenido un año en blanco por culpa del coronavirus y nos ha tocado esperar varios meses para volver a disfrutar de las novedades de Blizzard. World of Warcraft parece ser el título más beneficiado de estas, sobre todo en su línea Classic. A la compañía se le ha escapado parte de la información.

No ha sido hecho aposta, pero las notas de prensa que tenían que haber salido tras el anuncio, han llegado antes de tiempo a algunos destinatarios. Allí se ha podido conocer la existencia de dos de los rumores que se venían comentando. Llegará la primera expansión a WoW Classic y esta coincidirá con la que apareció también en primer lugar en el original.

La filtración hace mención a todas las características de The Burning Crusade Classic. La expansión apareció por primera vez en el año 2007. Catorce años después repetirá fórmula bajo el sello clásico, por lo que estamos seguros de que muchos jugadores volverán a caer en una suscripción.

La nota oficial filtrada comenta lo siguiente de la expansión: "Viaja a través del Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft: The Burning Crusade Classic. Lanzada originalmente en enero de 2007, The Burning Crusade convocó a los héroes de Azeroth al reino destrozado y lleno de cicatrices viles de Terrallende para detener una invasión de la demoníaca Legión Ardiente".

Y continúa: "En 2021, la recreación de Blizzard Entertainment de la primera expansión de World of Warcraft dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende como antes para revivir una era de aventuras intemporales, o experimentar lo que les espera más allá del Portal Oscuro por primera vez".

No será la única expansión que llegue tras la BlizzCon. Chains of Domination será el primer contenido que llegue a World of Warcraft: Shadowlands, información que también ha aparecido filtrada previo al evento. La conferencia de arranque tendrá lugar hoy, viernes 19 de febrero, a las 23:00 —en horario peninsular español—.

Además de las expansiones de World of Warcraft, también se esperan, aunque no está confirmado, novedades en la saga Diablo: un remake de la segunda parte e información de la cuarta entrega.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta