Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El minijuego creado por swompythesecond
El minijuego creado por swompythesecond / Reddit League of Legends

Un usuario crea un minijuego para calentar en pantallas de carga de LoL

swompythesecond ha subido a Reddit un curioso vídeo donde muestra el minijuego que ha creado para calentar y entretenerse mientras espera una partida de League of Legends en la pantalla de carga previa al mapa.

Los jugadores de League of Legends no dejan de sorprender día tras día, más allá de jugadas inverosímiles en la Grieta del Invocador o investigaciones de lore en Reddit, algunos se superan y crean herramientas increíbles.

De hecho, swompythesecond, un usuario de Reddit, ha creado lo que podría ayudar a muchos jugadores a entrar bien en una partida de League of Legends: un minijuego de entrenamiento para calentar en la pantalla de carga.

 

I made an Overwolf app for my LoL Trainings Games so you can warm up while in your loading screen from r/leagueoflegends

Para hacerlo, ha utilizado una aplicación de Overwolf con la que simula un personaje de League of Legends, así como los minions y campeones enemigos que nos dispararán y nosotros podemos esquivar sus skillshots.

Además, el minijuego o herramienta permite practicar distintas cosas como puede ser hacer hit and runkitear e incluso entrenar una habilidad concreta de un campeón de League of Legends.

En el hilo de Reddit ha asegurado que está trabajando en una versión multijugador para practicar con otros jugadores a tiempo real, y la propia herramienta incluye un ránking global que compartes con otros usuarios.

Si quieres tener la herramienta, la puedes descargar aquí y seguir los pasos de instalación para prepararla. Se puede utilizar en cualquier momento, aunque el creador asegura que lo óptimo es practicar durante las pantallas de carga.

Esto recuerda a algo que había en World of Warcraft y los addons, y es que existían algunos que te permitían jugar a minijuegos durante momentos en los que no hacías nada dentro del WoW. Sin duda, una herramienta curiosa y didáctica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta