Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Caps y Rekkles, tras ganar en LEC
Caps y Rekkles, tras ganar en LEC / G2 Esports

Rekkles con G2 Esports: 25 asesinatos y 1 muerte en 3 mapas

El sueco debutó con G2 Esports en la primera superweek de LEC y ha dejado unas estadísticas al nivel del mejor ADC de Europa. Además, Mikyx ha recuperado su mejor nivel y los samuráis parecen imparables. 

Si alguien tenía dudas de que G2 Esports iba a ser peor equipo sin Perkz, puede ir olvidándose de esta idea. De hecho, algunos dudaban de cómo iba a encajar Rekkles en el conjunto samurái, y tras una semana de LEC, todo el mundo lo tiene claro.

Rekkles se ha hecho un hueco en G2 Esports y ha entrado por la puerta grande al show del equipo de Ocelote, recuperando al mejor Mikyx y demostrando que es el mejor tirador europeo de la actualidad y los últimos años.

Rekkles, en la primera victoria contra MAD Lions
Rekkles, en la primera victoria contra MAD Lions / LEC

Hay que ir por partes. En lo estadístico, Rekkles ha pulverizado cualquier registro en cuanto a debut con un equipo se refiere, con un KDA de 47 en las 3 partidas que ha jugado con G2 Esports.

En la primera partida con los samuráis, el sueco se hizo un 9/0/9 con su Sivir, un pick muy seguro para Rekkles con el que siempre rinde bien. Mikyx terminó esta partida contra MAD Lions siendo uno de los MVP con un 2/5/13 con Alistar.

El mapa más 'flojo' de Rekkles fue el que jugaron contra SK Gaming, terminando 3/0/6 con Jhin donde brilló un gran Jankos con Graves. Pero en el último mapa contra exceL, el tirador sueco brilló más que nunca esta semana.

Rekkles se hizo un 13/1/7 con su Jhin frente al equipo inglés, con un Mikyx volando al lado: 1/2/25 para el support esloveno, que ha recuperado su mejor nivel gracias a la presencia de Rekkles en la línea de bot.

En lo deportivo, parece que Rekkles se ha adaptado más que bien a G2 Esports, ya que Mikyx siempre ha sido amigo suyo (fue suplente en Fnatic hace unos años) y con Caps ya coincidió en el equipo inglés, con el que parece haber una gran química. 3-0 para G2 e imparables tras una semana.

Además, los samuráis siempre dan la sensación de ser un grupo de amigos, algo que el sueco necesitaba tras la tensión vivida en Fnatic en los últimos meses. Este equipo asusta, y aunque solo haya habido una semana de LEC, parece que se van a comer el mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta