El nuevo héroe de Overwatch es Ashe

La BlizzCon 2018 no deja de sorprender, la gran feria de Blizzard Entertainment se celebra este fin de semana en el Convention Center de Anaheim, Estados Unidos. Overwatch no podía faltar a la cita, y su director, Jeff Kaplan, ha confirmado al héroe número 29: Ashe.

Elizabeth 'Ashe' Caledonia es la líder de la Banda Deadlock, antigua compañera de McCree con el que no parece llevarse demasiado bien en la actualidad. Un héroe lleno de carisma que se ha presentado por primera vez en un espectacular nuevo corto animado, y que pocos minutos después ha sido confirmada como el nuevo héroe del juego.

Equipada con un rifle y una escopeta recortada, las mecánicas de Ashe son sorprendentes y darán mayor profundidad a Overwatch. La escopeta recortada le hace retroceder a ella y sus adversarios, así como impulsarse para llegar a lugares elevados. Dispone de dinamita que parece quemar a sus adversarios, así como ser un recurso potente para héroes con escudo como Reindhart o Brigitte. 

La habilidad más especial de Ashe es su definitiva, la cual invoca a su principal compañero de aventuras: Bob. ¿Quién es Bob? Se trata de un Ómnico de gran tamaño que parece actuar como guardaespaldas de Ashe, con un físico en tamaño similar al de Reindhart, promete ser una de las apariciones más carismáticas de Overwatch hasta la fecha.

¿Todavía no has visto la nueva cinemática de Overwatch? No te la pierdas, además de Ashe podemos ver a posibles personajes futuros como Echo o los Trillizos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta