Diablo Inmortal, la gran experiencia móvil de Blizzard

Blizzard Entertainment ha presentado en la BlizzCon 2018 la nueva entrega de la saga Diablo, que recibe el nombre de Diablo Inmortal y lo podrás jugar en dispositivos móviles. Un multijugador masivo en versión móvil con el que los norteamericanos quieren reventar el mercado. 

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre un nuevo Diablo, lo que pocos podían esperar es que la compañía norteamericana iba a presentar su primera gran experiencia móvil. Los aficionados a la saga tendrán todavía que esperar para ver la cuarta entrega de la saga, pero Diablo Inmortal pretende contentar a todo tipo de aficionados y ayudar a que un nuevo público se introduzca en la legendaria saga.

La historia de Diablo Inmortal se situará entre Diablo 2 y Diablo 3, y contará detalles importantes de la historia de personajes emblemáticos como Tyrael, Deckard Cain, etc... Gráficamente luce muy similar a Diablo 3, la gran diferencia es que Inmortal tendrá control táctil, nuevas habilidades, zonas, mazmorras y un multijugador online en el que estaremos con una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo.

La BlizzCon ha comenzado con mucha fuerza, nuevas entregas, personajes y mucho más de las sagas más emblemáticas de la compañía. ¿Tienes ganas de probar Diablo Inmortal en tu dispositivo móvil? Un gran título que espera llegar al mayor número de jugadores posible.

Buenos tiempos para los aficionados de la saga, porque Diablo tendrá en el futuro una serie de animación en Netflix.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta