World of Warcraft Classic saldrá en verano de 2019

Blizzard ha anunciado en la BlizzCon 2018 que World of Warcraft: Classic saldrá en verano de 2019. El juego será gratuito para todos los jugadores que tengan una suscripción al MMORPG de la compañía norteamericana, y todo el que tenga la Entrada Virtual de la BlizzCon podrá disfrutar de la experiencia WoW original en una demo por tiempo limitado.

World of Warcraft: Classic permitirá a los jugadores regresar a la experiencia más clásica del juego en su versión original, aunque desde el parche 1.12, 'Tambores de Guerra'.  La versión más completa de la experiencia clásica nos llevará de nuevo al Azeroth original, un juego más duro y en el que nada es sencillo, con la experiencia en raids de 40 jugadores en el que el más mínimo error te dejaba en fuera de juego. 

Un tiempo en el que los objetos épicos eran verdaderamente épicos, así como los soñados legendarios. Tocará esperar hasta verano para volver a experimentar el WoW más primitivo, una experiencia que marcó a una gran generación de jugadores que a buen seguro volverán a pasear por Kalimdor y los Reinos del Este.

¿Estás dispuesto para revivir la pesadilla de Naxxramas en su versión original? ¿Acabar con Onyxia, Nefarian y las raids exteriores con jefes como Azuregos y Lord Kazzak? El próximo verano podrás volver a emocionarte, porque sí, éramos tan jóvenes...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta