hearthstone real

|

Hearthstone presenta una carta en una partida entre actores reales

Blizzard ha presentado una nueva carta de héroe en Hearthstone mediante un vídeo de lo más original en el que se enfrentan Valyria y Thrall, hasta aquí todo normal. Lo curioso es que estos dos héroes clásicos del universo Warcraft están representados por actores en esta partida en el 'mundo real'.

La próxima expansión de Hearthstone, El Reto de Rastakhan, llega el 4 de diciembre, y entre sus muchas novedades tendremos la llegada de Zul'Jin como una carta de héroe para Cazador con un coste de 10 manás, 5 de armadura y un Grito de Batalla de lo más poderoso. Una vez lo actives, Zul'Jin lanzará todos los hechizos que hayas utilizado a lo largo de la partida, y los objetivos de estos se escogerán de forma aleatoria.  

La nueva carta héroe de Hearthstone es Zul'Jin
La nueva carta héroe de Hearthstone es Zul'Jin

Por otra parte, su poder de héroe es Berserker Throw, que hace 2 de daño. Un añadido simple que no ha dejado del todo contenta a la comunidad de Hearthstone, pero que debe temer a un héroe que promete cambiar por completo las partidas gracias a su Grito de Batalla.

Hearthstone continúa innovando en una semana marcada por el lanzamiento del que será uno de sus grandes rivales: Artifact, el juego de cartas de Valve.

*Imagen de cabecera propiedad de Amazing LP.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta